domingo, 13 de enero de 2013

SCGZ (Pto Willian) to SCRM (Isla Rey Jorge)

Hoy domingo 13 de Enero hemos preparado y posteriormente ejecutado un vuelo IFR en la Patagonia Chilena,desde Pto Willian a la Isla del Rey Jorge,SCRM.Realizamos el  t/o rwy 08 SCGZ,ascend FL130 dct Bonta,UW6 dct Vor de SCRM (Teniente Rmarch) ,init app visual rwy 12 and landing it.La aeronave,una B1900 con las texturas de Binter Canarias.

La isla Rey Jorge (SCRM) fue descubierta por el explorador británico William Smith en 1819. En 1821 11 hombres del barco foquero Lord Melville fueron los primeros en sobrevivir al invierno antártico.
Es la isla que concentra la mayor cantidad de bases en la Antártida. La mayor es la Base Frei (Chile, en península Fildes), que incluye el aeródromo Teniente Rodolfo Marsh Martin y el poblado civil de Villa Las Estrellas. Otras bases son Escudero (Chile, en península Fildes), Bellingshausen (Rusia, en la península Fildes), Gran Muralla (China, en península Fildes), King Sejong (Corea del Sur, en la península o punta Barton), Jubany (de Argentina, en caleta Potter, incluye el Laboratorio Eduard Dallmann de Alemania), Arctowsky (Polonia, en la punta Rakusa de la bahía Almirantazgo), Machu Picchu (Perú, en la ensenada Mackellar de la bahía Almirantazgo), Artigas (Uruguay, en la península Fildes), y Comandante Ferraz (de Brasil, en península Keller, bahía Almirantazgo). Estados Unidos mantiene en la bahía Almirantazgo la Pieter J. Lenie Field Station (o Copacabana).
Cerca de la base rusa Bellingshausen se encuentra la Iglesia de la Santa Trinidad, la iglesia ortodoxa rusa que más cerca está del Polo Sur.


No hay comentarios: